Tazas de Rockabilly

Cada mañana necesitas tu dosis de café. Saboreas ese café y piensas que dificilmente se puede mejorar ese momento de placer. Pero sí se puede!!!. Piensa por un momento en ese mismo café ,pero ahora en una taza con una motivación relacionada con tu estilo de vida Rocker. Wow!!!, Qué más se puede pedir. Con las tazas que te presento a continuación, unimos el placer de un buen café con el ritmo más auténtico del Rock’n’Roll.

Tenemos tazas de calidad superior y destinadas a diferentes personalidades y gustos. Dale un vistazo a todas las que aquí te incluyo y estoy seguro que alguna podrá satisfacer tu estilo personal. Consultado con otros colegas Rockabilly siempre han encontrado un modelo concreto que les ha satisfecho por completo su necesidad de ritmo a la hora de tomar el café de la mañana.

No olvides que también puede ser una gran opción para regalar a otro fan de esta maravillosa música. Puedes elegir entre estrellas del Rock de los orígenes como Elvis Presley a otras estrellas o grupos más recientes como Stray Cats. También , porque no, hemos incluido unos posavasos vintage y retro en forma de discos de vinilo, que hará las delicias de tus invitados.