Camisetas de Stray Cats

Los Stray Cats

Pues sí, aquí tenéis las camisetas de este mítico grupo de Rockabilly, Stray Cats . El grupo volvió a poner el Rockabilly en las primeras listas al principio de la década de los 80. Se trasladaron a Inglaterra, donde una nueva cultura de Teddy Boys con tupés coloridos hacía furor en ese país.

Allí editaron su primer álbum , The Stray Cats con el que empezaría la leyenda de este grupo. Volverían a EE.UU para editar su segundo disco Gonna ball y finalmente el tercero Rant ‘N’ Rave with Stray Cats.

Una serie de desencuentros marcaron una línea errática de separaciones y reencuentros que acabaron en separación definitiva en 1993.

La mejor oferta de camisetas de Stray Cats baratas

Fíjate en esta selección de camisetas de Stray Cats a muy buen precio. Tienes una camiseta por poco dinero, de calidad y con entrega casi inmediata en tu domicilio. No esperes más a tener esa camiseta en tu armario y ponértela en el próximo festival de Rockabilly – Rock ‘n’ Roll.

Mbefore Stray Cats Hombres Moda Camisetas Athletic,S
  • Las camisetas son 100% algodón.
  • Lavar a maquina
  • Cuello casual con cuello redondo.
  • Ajuste atlético para la comodidad
  • Colocar el collar plano para mantener la forma después del lavado.

Compra aquí tu camiseta de Stray Cats

Por suerte para todos nosotros, Stray Cats ha seguido reuniendose en los escenarios de forma puntual en los años 2004, 2009 y 2018. En este 2019, coincidiendo con  su 40 aniversario han editado un nuevo álbum, que junto con otros podrás encontrar en nuestra sección de vinilos de rockabilly.