Sandalias rockeras


Las sandalias rockeras son algo más que productos decorativos y de moda. Sus propiedades funcionales no se detienen ahí. Todos nuestros productos tienen una construcción especial y están fabricados con componentes ligeros y elásticos que les confieren nuestras especiales propiedades antiestrés. Estas propiedades son: peso mínimo, máxima reflectividad (lo que llamamos “sensación de pies descalzos”), una construcción que permite el espacio para las zonas donde el pie se expande durante el día, y una óptima absorción de los impactos en diferentes superficies. Nuestras sandalias rockeras se diferencian de otros productos similares, porque éstos suelen estar diseñados para ser muy cómodos pero su durabilidad es a corto plazo; en el caso de nuestras sandalias rockeras no sólo nos preocupamos por tu comodidad, también utilizamos materiales de gran robustez y durabilidad.

Compra tus sandalias rockeras al mejor precio en nuestra tienda online.

Estas fantásticas sandalias rockeras ,con estilo y personalidad ,están disponibles en dos colores como mucho, el negro y el marrón. Es un calzado plano pero cómodo, sin dejar de tener una fuerte personalidad que lo caracteriza.

Estas sandalias rockeras tienen mucha fuerza, una belleza clásica a muy buen precio. El
material es robusto y te encantará el diseño poco de las tiras entrelazadas con motivos metálicos y tachuelas. Estas sandalias van muy bien con cualquier tipo de ropa. Puede ser buena idea pedir una talla más grande las tallas son holgadas y se adaptan muy bien. Seguro que encajan perfectamente con tu outfit rockero, cualquier que sea la combinación que luzcas.

Enviamos desde cualquier parte, teniendo tus sandalias rockeras en casa en muy poco tiempo.

La plataforma es plana, pero nada rígida. Permite caminar de forma muy cómoda pero sin notar las irregularidades del terreno ni piedras o gravilla.  La parte delantera de estas sandalias es abierta,lo que las hace ideales para el verano. En general, el diseño y el material son muy buenos para el precio. Tanto para los chicos como para las chicas, es un complemento fantástico. Son zapatos para toda la noche,para salir a cenar y luego a bailar un concierto entero.. Definitivamente, recibirás muchos cumplidos maravillosos sobre ellas.

Porqué comprar tus sandalias rockeras en nuestra tienda online

Bienvenidos los próximos conciertos de rock. Con nuestras cómodas sandalias, disfrutarás de esos eventos como si estuvieras con tus zapatillas de casa.

Un artículo imprescindible: las sandalias rockeras son irremplazables en cualquier zapatero que se precie, ya que son una declaración de moda con modernas tachuelas, costuras decorativas, llamativas tachuelas y detallados apliques. Su suave suela interior y una plantilla ergonómica garantizan una sensación de bienestar para tus pies.

Un estilo de vida dinámico: desde el blanco y el negro lisos hasta todos los tonos de grises, estas sandalias serán un complemento perfecto en este verano rockero. Nuestros modelos sorprenden con una gran variedad de estilos : el diseño es más pequeño, las suelas son más versátiles y se muestran en cuñas, estructuras de concha de moda o como plataformas, a veces con perfiles elevados o con rayas deportivas en contraste. Las inserciones de malla transpirable y las perforaciones veraniegas garantizan un clima óptimo para los pies.

Sandalias de rock para mujer

Estas adorables monadas son imprescindibles en el armario de cualquier mujer y su estilo nunca te decepcionará. El estilo sexy, elegante y único de estas sandalias, nunca se desvanece en la elegancia y la moda. Unos modelos tienen correa ajustable en el tobillo, lo que garantiza el ajuste correcto para todos y los detalles únicos de festón están perfectamente recortados para un hermoso aspecto rockero que va con cualquier cosa que te pongas. Puedes combinar estas sandalias con faldas de cualquier longitud, vestidos rockeros, tus pantalones cortos y vaqueros favoritos, y conseguir el aspecto femenino que te mereces. La suela redondeada está diseñada para tener un aspecto robusto y ofrece suficiente espacio para los dedos de los pies. Sus plantillas acolchadas son muy suaves y cómodas para tu pie, y cuentan con una plantilla acolchada.

Son robustos, fuertes y muy cómodos, y por el precio,  cumplen absolutamente bien.

Además de camisetas rockeras, en nuestra tienda tenemos: