Chaquetas de Rockabilly

Menudas chaquetas de Rockabilly, auténticas chupas rockeras. Si buscas que se giren al ver un cuerpo tan bien enfundado en una chaqueta Rockabilly de los 50s, estas en la página adecuada. Todos recordamos a James Dean, Marlon Brando y Elvis Presley luciendo esas auténticas piezas de atuendo Rocker que nunca pasan de moda. En colores negro , marrón o granate puedes elegir la que prefieras y más se adecue a tu estilo de vida.

 

Veamos a nuestros ídolos luciendo esas increíbles piezas legendarias.Todos ellos símbolos y líderes de una juventud rebelde. Que mayor libertad puedes sentir que cabalgar tu moto enfundado en una chaqueta de cuero auténtica. Tu necesitas escapar de la rutina sí o sí, tanto si le gusta a los demás como si no. Haz lo que te apetezca cuando tengas una oportunidad, no esperes a que te den permiso.

 

Chaquetas de cuero bovino de alta calidad , de espesor considerable y gran durabilidad.
Desde estilo pin up, diseño vintage  o estilo rockabilly, tenemos una gran selección de ropa para hombres sin complejos sea cual sea su motivación personal. Más y más personas eligen dejarse llevar por sus gustos y nosotros te ayudamos a elegir.

 

 

Además de chaquetas de cuero de Rockabilly, en nuestra tienda tenemos: