Blusas de Rockabilly

Que hay más femenino que una blusa vintage de los 50s … pocas cosas. Aquí disponemos de una gran colección de ellas donde elegir la que más se adapte a nuestro estilo. Las tenemos a rayas, topos , estampadas y lisas. Será muy difícil que no encuentres la que te haga tilín…

Vamos incorporando nuevos estilos continuamente ,para aumentar nuestra oferta de producto y dar a nuestros clientes nuevas oportunidades de escoger  la prenda adecuada.

 

Si buscas auténticas piezas de ropa para mujer pero te gusta el estilo Rockabilly , seguro estás buscando diseños y prendas que se salgan de los estándares de la moda general.
Aquí es donde Todorockabilly te puede ayudar. Nuestras creaciones son piezas únicas que no encontrarás en el centro comercial. Refinamos nuestra oferta para poner a tu alcance las mejores prendas en calidad y diseño de la moda alternativa, tanto vintage como de los años 50s.

Nuestra selección siempre ofrece algo para cualquiera de nosotros, ya que almacenamos diseños de cientos de minoristas
de moda independiente, todos a excelentes precios.
Todas las blusas , todos los colores, estampados, etc… Fabricantes ingleses con altos niveles de calidad y exigentes controles de acabado en las piezas. Prendas duraderas y resistentes.

Además de blusas de Rockabilly , en nuestra tienda tenemos: