Botas Rockeras

 

Savage Island Botas Negras Piel Tipo Militar
164 Opiniones
Savage Island Botas Negras Piel Tipo Militar
  • senderismo
  • seguridad
  • trabajo
  • caza
  • airsoft

Botas rockeras para mujer

Imagínese con estas botas de diseño rockero para mujer. El eje está hecho de terciopelo, la plantilla de cuero y la suela de goma. Tienen puntera puntiaguda y tacón cuadrado. Son cómodos para andar y se pueden usar durante largas horas. Tienen un cierre de cordones con correas de hebilla con tachuelas para sostener el cierre. Las correas también tienen decoraciones de remaches.  También puedes lucir estas botas en una fiesta combinado con leggings y una camiseta rockabilly. También puedes usar estas botas para ir a la universidad y todo tipo de fiestas para lucir tu look rockero.

Botas rockeras frescas y rudas con adornos y parches encadenados de metal, también tenmemos un diseño abrochado con cordones para una apariencia más rockera.

Botas rockeras para hombre

Estas botas rockeras de media pantorrilla son perfectas para cualquier hombre que busque agregar botas elegantes a su guardarropa. Con una forma de punta redonda, tachonado de metal que le da un estilo rock de moda, suela de goma que mantendrá tus pies secos bajo la lluvia o la nieve y el cierre con cordones te permite un ajuste personalizado. Botas funcionales con gran durabilidad. Perfecto para una amplia gama de ocasiones, incluyendo trabajo, fiestas y salidas nocturnas.

 

Además de zapatos de Rockabilly, en nuestra tienda tenemos:

Un comentario en “Botas Rockeras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.