Vestidos de Rockabilly


¡¡¡Por fin los mejores vestidos de Rockabilly y vestidos vintage reunidos en una misma página!!!

Aquí podrás encontrar todos los vestidos de Rockabilly de los mejores fabricantes y baratos. Prepárate para tu próximo festival de Rockabilly. Luce como la mejor Teddy girl de la fiesta.Podrás encontrar todos los estampados y colores. Nadie podrá resistirse a tu nuevo look. Ahora ya estás lista para marcarte un auténtico baile con tu pareja, para envidia del personal.

 

 

 

Faldas rockabilly

Un subgénero muy importante de los vestidos de rockabilly son las faldas rockabilly. Ya por sí mismas definen tu estilo y poco más necesitas para mostrar tu carácter de rockera.  Si buscas inspiración para un atuendo nuevo, aquí te presentamos una completa colección de faldas rockabilly. Después de todo, hay tantos estilos emocionantes y looks atemporales relacionados con los años 50s, que es difícil decantarse por un modelo en concreto.

En particular, las faldas rockabilly representan perfectamente este espíritu de los 50s. Incluso hoy en día, muchas piezas clave de los años 50  han encontrado de nuevo su hueco en la moda actual. Esto nos demuestra que su magnetismo y atractivo sigue perdurando hoy en día., por lo que ahora es el momento perfecto para darle a su estilo contemporáneo un toque retro. Entonces, si estás listo para infundir tu guardarropa con un toque rockabilly fresco o un estilo pin-up sexy, sigue leyendo. Aquí está nuestra colección d faldas de los 50s.

 

Además de vestidos de Rockabilly, en nuestra tienda tenemos:

Vestidos de Rockabilly estilo Pin Up o fifties.

En la moda de los años 50s podemos diferenciar 2 estilos: el esto pin up , más atrevido y descarado con predominio de los colores negro y rojo. La película “GREASE” nos muestra un buen ejemplo de este estilo. Por otro lado tenemos el estilo fifties, donde predominan los colores pastel , verde y coral. En este caso hablamos de un estilo mas edulcorado y menos transgresor. Visita nuestra tienda y podrás encontrar ambos estilos , que lejos de ser opuestos se complementan, dependiendo de la ocasión o celebración. De todas formas,  ambos estilos permiten marcarse un baile Rockabilly en pareja al puro estilo de los 50s!!!!!