Botas Rockabilly


Botas Rockabilly

Junto con las chaquetas, la prenda que más aprecia un fan del Rock’n’Roll son las botas de Rockabilly. De cuero , color negro o marrón, son los modelos más demandados. Eres muy consciente que un atuendo de Rockabilly perfecto puede arruinarse totalmente si lo acabamos con un calzado mediocre.

En nuestra tienda online, tenemos una selección muy cuidada de los ejemplares de botas Rockabilly que mejor pueden representar tu espíritu rockero.  A continuación podrás elegir la que más te guste , a precios muy competitivos.

El mejor complemento a tu moto custom, unas botas rockabilly.

Si eres motero y rocker, ya no tienes escusa. Esas dos condiciones te hacen candidato irrenunciable a un par de estas maravillas de la estética. Para un motard unas botas altas de Rockabilly que encajen perfectamente con tu montura. Esa forma perfecta que acciona con total facilidad el pedal de cambio de tu bestia.


Por todo ello, comprar ese par de botas te servirá, tanto para tu outfit de Rocker , como complemento perfecto para tu afición a la moto. Además nuestras botas Rockabilly son extremadamente cómodas, haciéndolas también muy adecuadas para recorrer la ciudad una vez aparcas tu montura.

Además de botas de Rockabilly, en nuestra tienda tenemos: