Camisetas de Jerry Lee Lewis

Así es, aquí tenéis camisetas de Jerry Lee Lewis. Conocido con el sobrenombre de “The Killer”.  Jerry Lee Lewis , nacido el 29 de Septiembre de 1935 en Ferriday, Louisiana, es una de las leyendas del Rock’n’Roll que aún viven. De hecho uno de sus últimos albumes de 2006 se titula “Last man Standing” (El último hombre en pie). Jerry Lee Lewis mostraba una energía increíble en sus actuaciones, llegando a quemar su piano en alguna de ellas. Por ello, y por como dejaba de “knockeados” a sus fans con tanto derroche de energía , se ganó el sobrenombre de “The Killer”. Ahora , con esta breve descripción, sabréis que se siente al llevar una camiseta de este mito del Rockabilly.

La mejor oferta de camisetas de JERRY LEE LEWIS baratas

Como muchos otros artistas del género, Jerry Lee Lewis fue fichado por la famosa firma de discos “SUN Records” de Memphis. Allí coincidió en el tiempo con otros cantantes de Rock como Carl Perkins, Johny Cash y al mismísimo ELvis Presley. En uno de esos encuentros nació una Jam Session con todos ellos y se les llamó “Million Dollar Quartet”. Cuando lleves una camiseta de Jerry Lee Lewis , llevas a uno de esos mitos de la época.

Compra aquí tu camiseta de JERRY LEE LEWIS

Le deseamos a Jerry lee Lewis que aún nos deleite muchos años con su increíble fuerza y su amor por el Rock’n’Roll. No se vosotros, pero en mi armario no puede faltar una camiseta de este genio, autor de piezas maestras como, “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”, “Great Balls Of Fire”, High School Confidential” o “Breathless”, entre otros.