ROCKABILLY EUROPEO – RAY BLACK & THE FLYING CARPETS

Quiénes son.

Rockabilly europeo – Ray Black & The Flying Carpets. Están totalmente dedicados al sonido crudo y honesto del primer Rockabilly. Aún así, estos chicos no temen a las canciones de garaje seleccionadas críticamente de los 60, que traducen a su propio estilo y las usan como inyección de combustible para su sonido principalmente auténtico de Rockabilly.

El resultado es una actuación muy movida, que es bailable, ya sea que quieras hacer bop o jive y muestra la dedicación inquebrantable de los cuatro miembros de la banda Ray Black (cantante, bajo vertical), Bone (guitarra principal), Howlin’ H (guitarra acústica, barítono), Boz Doz (batería) a lo que hacen, en cada escenario en el que entran.

La banda tiene su sede en Stuttgart (Alemania), pero ha tocado en todo el país y en Austria, Suiza y Francia. Los miembros de la banda siempre han sido músicos activos en la escena, tocando con The Hidden Charms, The Railbones, Dusty Dave & The Heartattacks o Blue Rockin’, así que seguro que los has podido ver antes en el escenario.

Su álbum de debut de 12 pistas “Better Way To Move” fue lanzado en el sello Rhythm Bomb Records en marzo de 2018. A esto le siguió un single de 7″ en Migraine Records también, con 3 canciones asesinas para los DJs.

El DJ Mark Armstrong tuvo una primera escucha y esto es lo que dice al respecto:

“Este álbum está hecho por rockabillies para rockabillies es el verdadero negocio, un poco diferente, y lleno de exuberante energía, y presentará ‘Ray Black and The Flying Carpets’ a una mayor base de audiencia.”

 

Rockabilly europeo - Ray Black & The Flying Carpets

Los miembros de la banda incluyen:

  • Ray Black
    Singer, Upright Bass, Songwriter, Producer
  • Bone
    Electric Guitar
  • Howlin’ H
    Western and Baritone Guitar
  • Boz Doz
    Drums

Podemos encontrar sui discografía disponible aquí:

Rockabilly europeo – Ray Black & The Flying Carpets. Aquí tenéis un tema fantástico,titulado “It Ain’t Right”.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.