Rockabilly europeo – Marc & The wild ones: los mejores defensores de la escena rockera de agitar el pelo, sacudir la cadera, derramar la cerveza, la emoción de pisar los pies, entregado con asombrosa confianza y bravuconería juvenil, ganada por casi 3 años de locura que incita a la multitud.
En un corto período de tiempo Marc & The Wild Ones han dejado su marca musical en la multitud del rock de raíz, primero por el emocionante público alemán, austriaco, belga y holandés y ahora, después de apariciones triunfantes en importantes festivales de música europea, como el Rave y el High, ese enérgico sonido WILD está finalmente llegando al resto de países europeos.
La banda
Marc Valentine – Voz/Guitarra Acústica
La voz de Marc gime, gruñe y tartamudea en tus oídos.
Rene Rottmann – Guitarra
René teje sus hechizos de seis cuerdas con habilidad y facilidad.
Andy Hümmer – Contrabajo
Andy da un audaz golpe con un imponente contrabajo .
Stefan Dürrbeck – Batería
Stefan no se detiene ante la explosión de ritmos desesperados de su batería.
Los Salvajes son sin duda una joven banda con talento destinada a aumentar la fama.
ROCKABILLY EUROPEO – Marc & The wild ones. Discografía
Si has tenido la suerte de ver a Marc & The Wild Ones en el escenario, te complacerá saber que su estilo rockabilly estridente, suelto y «salvaje» se ha plasmado intacto en esta segunda grabación de larga duración para el Rhythm Bomb Label: 14 magníficos temas de rock’n roll de los años 50 de gran intensidad (con una impresionante versión de «Honey – Bun» de Larry Donn) con un fresco aroma a ritmos de piano y ardientes lamentos de saxofón. Pon la aguja en el surco y experimenta una explosión estimulante de rock & roll de finales de los 50, garage rawkin’ fewer, ritmo con sabor a country, blues primitivo electrificado y rockabilly auténtico sin refinar.
Este álbum es la prueba musical de que están listos para llevar sus contagiosos sonidos a un mundo desprevenido.
Se contagiarán de la «fiebre del bop» con rapidez. Toca este infeccioso LP y mira lo rápido que sucumbes. Primero, tus pies comienzan a moverse, y luego se forman gotas de sudor en tu frente mientras tu cabeza comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás con el ritmo. El torso comienza a temblar incontrolablemente cuando la música invade completamente el sistema nervioso del cuerpo. Los brazos se balancean al ritmo, los puños empiezan a bombear y las piernas comienzan a pisar incontrolablemente. La cordura se abandona inevitablemente y en este punto, ¡no hay vuelta atrás! ¿Por qué querrías hacerlo?
Podemos encontrar su discografía disponible aquí:
ROCKABILLY EUROPEO – Marc & The wild ones. Aquí tenéis un tema con mucho ritmo,titulado «Rock with me».